22 ene 2009

Ganar dinerito en internet

Muchas veces hemos visto por internet que hay gente que se saca mil euros al mes con páginas de ver publicidad, encuestas, etc, etc. Después de unos años, puedo dar fe de que eso es una verdad a medias. Hay gente que se saca ese dinero o más, pero esos no son quienes lo dicen. Quienes lo dicen lo que buscan es que la gente se registre de su parte, de modo que con esas recomendaciones, se les incentiva. Otra cosa es que ganen mil euros al mes así (que lo dudo), pero un dinero sí que ganan. Mi caso en particular, no es de mil euros, pero si de unos 20 o 30€ al mes. ¿Cómo lo hago? pues a continuación voy a poner las páginas en las que participo:

Esta web consiste en que te envían emails con publicidad que al hacer click en ella, obtienes 0´06 puntos. ¿Para qué sirven estos puntos? pues cada vez que tengas 0´12 puntos (es decir, haber visto y cliqueado dos emails), vas a la web y entras en la sección "Envío de SMS", donde puedes canjear esos 0´12 puntos por un SMS a móviles españoles. Lo mejor que tiene es que solo por registrarte ya te regalan 0´30 puntos, es decir, dos mensajes y medio, y si recomiendas la web a más gente, te regalan la mitad de los puntos que ellos vayan obteniendo.

El proceso es el mismo, te registras y te van mandando emails con publicidad en los que haciendo click en ellos ya contabilizas la ganancia que te aportan, y cuando tienes una cantidad mínima, pides el dinero y te lo mandan bien sea por transferencia o mediante el envío de un cheque a la dirección que les indiques.

Con constancia se consigue, doy fe.

No hay comentarios: