28 sept 2011

ONO ha dejado de timarme!!! ;D

Hola amig@s!! este mes ONO ya no me tima! les mandé un email bastante borde y parece que les dolió en el alma. Tanto que tras 5 meses peleando contra ellos se han puesto las pilas!! Decía así:


Hola, como viene siendo costumbre desde el mes de mayo, supongo que en el mes de septiembre según ONO el banco de nuevo devolverá el recibo (cosa que el banco niega y que he podido comprobar que tienen razón).

Entonces, anticipándome a la rutina de sms de impago y 48 para pagar, pago en el Santander solo martes y jueves de 9 a 11, notificación de pago por parte del Santander a ONO fuera de plazo, corte del servicio, reactivación del servicio y pago de 10€ como coste de reactivación, les escribo para preguntarles el día a partir del cual debo pagar la factura número AU11------------ de 8´26€ en ventanilla y los datos necesarios para hacerlo, de modo que así podré pagarla cuanto antes, no me cortarán el servicio, no habrá que reactivarlo, y por tanto ONO este mes no me robará cobrará los 10€ de rigor por reactivarme el servicio.

El mes pasado lo pagué dentro del plazo de las 48 horas y envié escaneado el justificante de pago a esta misma dirección de email, salvando así la pega del "tiempo de notificación de 48 horas desde el Santander a ONO a partir de cuando se hace el pago" (que te den 48 horas para pagar y que el banco tarde 48 horas en notificarlo... solo tiene un nombre). 

Hablando por teléfono con ONO me dijeron claramente que el tema de la devolución del banco no se podía arreglar (hemos cambiado la domiciliación a bancos distintos y aun así, según ONO, sigue devolviendo el recibo el banco....), entonces me recomendaron por teléfono en ONO que lo que podía hacer era mantener esta rutina de anticiparme y enviarlo escaneado hasta el 22 de enero que cumpla la permanencia del contrato.

Les agradecería que me facilitaran los datos necesarios para pagar en ventanilla la factura AU11---------------. Para cualquier consulta pueden contactar conmigo en el 6----------.

Gracias, saludos.

Tras ese email me contestaron lo siguiente:



Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tal y como hemos verificado telefónicamente y una vez realizadas las comprobaciones técnicas necesarias, ya se ha solucionado.
Lamentamos las molestias que esta avería le ha ocasionado. Seguimos trabajando en la mejora continua de nuestra red para ofrecerle el mejor servicio.

Ante cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono  902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es 
Reciba un cordial saludo


Y sorpresón que me acabo de llevar: HAN PASADO EL RECIBO POR EL BANCO!!!!! Por fin!!! tras 5 meses!!!! ;D

Esto quiere decir que han asumido por fin que la culpa era de ellos, por lo que ahora sí puedo decir con propiedad que:

ONO TIMA!

Saludos!

1 comentario:

Juan Felipe dijo...

la fama es la oportunidad grandiosa por ser alguien en la vida. yo les propongo a todos(as) que escriben este sitio, que organicemos un grupo en facebook que se llame mente maestra, para así ayudarnos mutuamente,aportando con ideas y argumentos que fomenten nuestros deseos por salir adelante. Este grupo resultara plenamente interesante porque solo ingresara gente que crea en sus sueños y q esté dispuesta a ayudar a los demás, para así estructurar ideas que sean más claras entorno a luchar por nuestra fama, casi siempre ninguna de las personas que está a nuestro alrededor nos apoya y nos arrancan nuestros sueño, por eso encuentro de suma importancia que formemos este grupo en pro de alcanzar nuestros sueños y fama, entonces organicemoslo,mi correo es juanfelipe002@hotmail.com y estoy seguro que haremos historia.
estos son mis sitios web con los q he intentado ganar dinero y reconocimiento:
http://yosoymusicajuan.blogspot.com/
http://mundouniversalexito.blogspot.com/2011/11/camino-hacia-la-fama.html
http://estoessaludyvidasana.blogspot.com/
http://sabiduriamotivacional.blogspot.com/
http://lasmodelosmaslindasdelmundo.blogspot.com/
aun no he logrado nada con estos blogs pero por eso es interesante ayudarnos mutuamente para aclarar mas el camino hacia la victoria.

Esta idea surge de la necesidad de no ver resultados en la realización de mis metas, por eso con las ideas y ayudas de todos serán mas favorables las oportunidades de éxito para cada uno de nosotros.