8 sept 2011

ONO me tima! 4º Capítulo

Hola a tod@s!
Tras una semana esperando, me han llamado de ONO hace poco en relación a la reclamación que puse de que me habían cortado la línea de internet móvil injustamente.

Ellos me dicen primero que en los servidores les consta que el pago de la factura que tenía pendiente fue el día 7 de julio, y yo tengo el documento que acredita que lo pagué el dia 6 de julio a las 10:58 el cual les adjunté escaneado en un email.

Una vez admitido por ONO que el pago fue el día 6 de julio a las 10:58, ahora me dicen que el pago tarda en notificarse 48 horas y que aunque se haya hecho a tiempo, como el banco no lo notificó dentro de las 48 horas del plazo, no procede la reclamación.

Esto quiere decir que si a mi me llega un sms diciéndome que tengo 48 horas para pagarlo o se suspende el servicio, y resulta que el pago tarda 48 horas en notificarse, entiendo que es totalmente imposible pagarlo dentro del plazo ya que el tiempo que me da ONO es el mismo que tarda el banco en notificarlo.

Y ahora pregunto: 

¿es acaso esto un truco que se ha buscado ONO para cobrarle sí o sí un poco más de dinero a los usuarios por el servicio de internet móvil?

Por supuesto ellos dicen que han enviado el recibo al banco, pero en el banco pude comprobar que es MENTIRA. Véase Capítulo 3.

La opción que me siguen dando es que le diga por teléfono a una persona que no conozco todos los números de mi tarjeta de débito, incluida la fecha de caducidad y el número de detrás.

En fin... como dice el refrán popular "para mear y no echar gota".

La semana que viene voy a ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento con el papel que acredita que pagué a tiempo la factura y con el certificado del banco en el que dice que allí no ha entrado ningún recibo y que por tanto, no ha podido ser devuelto (a esto último se han ofrecido ellos, Bancaja), a ver si en consumo son capaces de ponerle las pilas a esta empresa de telefonía tan timadora.

Un saludo!

CONTINÚA EN EL CAPÍTULO 5 DE ONO ME TIMA

No hay comentarios: