15 dic 2011

Pabellón de la Navegación de Sevilla

Desde el pasado sábado algo está sucediendo en los Jardines del Cristina en Sevilla. A la orilla del Guadalquivir ha llegado una botella con un mensaje dentro que seguramente fue enviada quién sabe cuando por algún náufrago desconocido con la intención de comunicar algo al mundo entero. Quienes la vieron flotando en el río Guadalquivir la subieron a la cercana salida del metro de Puerta Jerez para que todos pudieran verla (cosa que no es difícil ya que mide 4 metros de alto!). 

Allí instalaron un pequeño mostrador en el que una simpática pareja cuenta a los viandantes que el mensaje que contiene dice que el Pabellón de la Navegación de la Expo´92 va a reabrir sus puertas convertido en un museo de la navegación además de presentar un nuevo espacio para celebrar importantes congresos. 


Pero no queda ahí la cosa, también por cortesía del desconocido náufrago se van a regalar entradas para visitar gratuitamente el nuevo pabellón. Y si aun parece poco, quienes introduzcan un mensaje en la botella entrarán en el sorteo de un crucero para dos personas con una duración de 5 días y 3 noches, con salida en Málaga y paradas en Portimão, Lisboa y Tánger.

Si todavía no habéis pasado por allí a por vuestra entrada tenéis de tiempo hasta el próximo domingo 18 de diciembre, día en el que la botella será llevada al pabellón a la espera de la gran inauguración en la que se sorteará el crucero.

En el interior del pabellón se podrá conocer toda la historia de la navegación, ver su impresionante mar de luces hecho con leds, aprender a navegar en un barco mediante su juego interactivo, avistar toda Sevilla desde la Torre Schindler...

Es una oportunidad que no hay que dejar escapar! Enrólate y... surca la historia!

P.D.: Lo siento pero si no lo digo... reviento!! Me llena de orgullo y satisfacción decir que... es idea mía!yujuuu ;P

No hay comentarios: