17 nov 2012

2ª Fase de Terra de Bloggers


Hoy traigo una buena noticia por aquí: Soy uno de los elegidos para la segunda fase del concurso Terra de Bloggers.

¿No os acordáis qué era? se trata de un concurso que organiza Terra.es para elegir a sus 4 blogueros oficiales para el año 2013. En la primera fase se trataba de apuntarse al concurso, escribir un post en el blog y luego esperar a ver si estaba entre los 400 seleccionados por el jurado (100 por categoría). Y por suerte me han seleccionado.

Una vez pasada la primera fase la segunda la veo muy complicada, ya que se trata de una competición en Twitter. ¿Dónde está la complicación? en que yo apenas tengo 400 seguidores (por cierto, soy @copyconarte) y voy a competir contra gente que tiene miles. Es decir, David contra Goliath. Pero no hay nada imposible, y con una buena estrategia y la ayuda de todas aquellas personas que quieran verme trabajando en 2013 quizás tenga posibilidades de estar entre los 10 seleccionados de mi categoría.

Para estar entre esos 10 elegidos la misión a cumplir es sencilla, la organización del concurso dará un hashtag personal el mismo día de la batalla a cada competidor que tendrá que hacerlo circular por Twitter junto al de #TerraDeBloggers. Al final de la batalla se hará un recuento y los 10 competidores que hayan sido nombrados más veces, irán a la Gran Final en Madrid.

Desde que supe que me habían seleccionado he estado dándole vueltas al coco para compensar esa diferencia de seguidores que tengo con mis futuros adversarios, y darle tantas vueltas me ha hecho llegar a elaborar un plan de asalto a ese puesto de trabajo en Terra. Sólo necesito la ayuda de quienes estáis leyendo estas líneas.

La batalla será en Twitter el miércoles de esta semana, día 21 de noviembre, a partir de las 12:00 y hasta las 12:00 del día siguiente, el jueves 22 de noviembre. Publicaré esa misma mañana por aquí sobre las 12:01 el plan de ataque así que si queréis ayudarme a conseguirlo... os espero en las redes ;)

¡GRACIAS!

No hay comentarios: