21 nov 2012

A por la conquista del trabajo!

¡Hoy es el gran día!
Si has llegado hasta aquí puede ser por tres razones: que sigues el blog habitualmente, que has llegado por azar, o que vienes a ayudarme en la lucha por conseguir ser uno de los blogueros de Terra.es durante 2013.

Si no sabes de lo que hablo te aconsejo visitar un post anterior pinchando AQUÍ, pero si sabes de qué va esto, la forma de ayudarme es muy sencilla. Escribe en Twitter todos los tweets que puedas incluyendo los hashtags #TerraDeBloggers y #EN029 , y si puedes anima a tus amigos y seguidores a que hagan lo mismo hasta las 12:00 de mañana jueves 22 de noviembre. Los RTs a lo que vaya publicando en twitter  desde mi usuario (@CopyConArte ) también cuentan

Los ganadores de esta 2ª Fase serán aquellos 10 concursantes que consigan que se nombren sus hashtags más veces, por tanto, toda la ayuda que me puedas dar twiteando y difundiendo será bienvenida. 

¡Y además tu ayuda podrá ser recompensada!

Si consigo estar entre los 10 finalistas de mi categoría, entre todos los tweets válidos que reciba durante las 24 horas que dura el concurso voy elegir a los 10 más originales y luego dejaré a la elección de la audiencia del blog cual de ellos se llevará una...
¡¡¡¡BATAMANTA!!!!
Sí, habéis leído bien, la ocasión merece que regale una auténtica y genuina ¡¡¡BATAMANTA!! que espero que os de una idea de lo importante que es para mi pasar a la Gran Final.

Espero que me echéis una manita y que juntos lo consigamos ;)

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios: