20 nov 2012

día "D", hora "H"

Desde que tuvo lugar el Desembarco de Normandía así como dice el título del post es como se nombra a las grandes batallas, y aunque soy totalmente contrario a la guerra, voy a disfrutar como un enano con la batalla (de estrategia en redes) que mañana va a tener lugar en Twitter: 400  twitteros van a luchar por un puesto en la gran final de Terra de Bloggers.

Si seguís este blog sabréis que soy uno de esos 400 twitteros, y el jueves a las 12:00 que acabe la batalla sólo quedarán 40 en pie. Esos 40 irán a Madrid el 30 de noviembre para pelear en la fase final y ser uno de los 4 blogueros oficiales de Terra.es durante el año 2013. Y como os habréis hecho una idea, ahí es a donde yo quiero llegar. 

Mañana a las 12:00 me dirán mi hashtag personal que publicaré aquí, y cada vez que se nombre en twitter junto al hashtag general #TERRADEBLOGGERS me sumará un puntito en la batalla. Por cierto, también sumarán puntos los RTS a los tweets que contengan esos hashtags, así que todo lo twiteado y retwiteado será bienvenido. 

Ojalá todo salga bien y lo consiga, mañana si podéis no olvidéis estar atentos al blog a partir de las 12:05. Espero contar con vuestra ayuda ;)

Muchas gracias!

No hay comentarios: