2 ago 2016

De quién es la música del trailer del "Escuadrón Suicida"


Supongo que es algo generalizado, pero es que siento euforia tras haber visto la ristra de trailers que ha dejado por YouTube la última edición de la Comic Con.


El tema superhéroes está en auge y en el último mes nos han dado una buena dosis de trailers que son bastante prometedores. Empecemos por el de la "Liga de la Justicia". 

En él se ve a un "Batman" que ha tomado responsabilidad y que quiere reunir a un grupito curioso para darle cera a los malos. Promete.




A través de este trailer llegué al de la película de "La Mujer Maravilla" (o Wonder Woman), que presenta la historia de la princesa Diana de Themyscira de una forma que a mi al menos me ha dejado expectante al momento del estreno de la peli. Promete también.
Por último, uno que me pone piel de gallina es el del "Escuadrón Suicida", que aunque los primeros trailers no me llamaron mucho la atención... este último me ha llenado totalmente, tanto que no puedo dejar de verlo. Además, tiene un musicón que lo hace mucho mejor aún:

¿Y de quién es esta música?

Pues es un temazo que reúne a Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons with Logic & Ty Dolla $ign ft. X Ambassadors, y se llama "Sucker for pain". Casi nada. El vídeo tampoco tiene desperdicio. Relájense y disfruten:
¡Saludos!

No hay comentarios: